Fachada Lamas de Madera

Estamos a punto de finalizar la construcción de esta vivienda situada en Matadepera, justo en el límite del campo de Golf.

Esta semana por fin podemos disfrutar su fachada, aunque todavía falta acondicionar el exterior de la vivienda y los acabados interiores,  realizada con lamas LP Smartside color Almond, en este caso se escogió este modelo por 2 motivos, al cliente le gustaba este color en concreto, y la mayor longitud de las lamas, de casi  5 metros de largo, que evitaba la aparición de juntas en las fachadas laterales que son las más largas.

IMG_6531

Primeras impresiones desde el acceso

Las fachadas de canexel y la cubierta de pizarra nos evocan a las casas americanas.

PANORAMA 02

PANORAMA 01

Fachada Jardín y Piscina

Las aberturas son muy generosas para abrirse hacia las vistas del jardín, piscina y Campo de Golf.

IMG_6772

IMG_6777

Interior

Su interior es mucho más atrevido, la zona de día se conforma alrededor de un pequeño patio interior, dando lugar a un espacio único,  que permite disfrutar de las vistas del jardín i del campo de golf desde cualquier punto de la casa.

IMG_6721b

Int 01int 02

Un comentario en “Fachada Lamas de Madera

  1. OS FELICITO. NO CONOZCO LOS ATRIBUTOS Y VENTAJAS DE ESTE TIPO DE CONSTRUCCIONES, PERO SI LOS YANKEES LLEVAN AÑOS EN ELLO ÉS AVAL SUFICIENTE PARA REFRENDAR MI ENCANTO DE REY A SU DISEÑO Y ARQUITECTURA… TRANSPIRA HARMONIA ESTÉTICA, CALIDEZ Y CLASE.
    MUCHAS FELICIDADES A3!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario